«Black Friday» en Venezuela: Aumento en las ventas pero por debajo de las expectativas

Según Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), el «Black Friday» no cumplió con las expectativas, pero sí se registró un aumento en las ventas y las visitas a los centros comerciales.

Cohen señaló en una entrevista para el programa radial de Shirley Varnagy en la emisora Onda que en Venezuela este día de compras resulta más efectivo cuando cae hacia finales de noviembre, coincidiendo con los pagos salariales de quincena, aguinaldos y utilidades de la mayoría de la población.

Cohen señalo que aproximadamente 30 mil visitantes diarios acudieron a cada uno de los 130 centros comerciales afiliados a la cámara.

En cuanto a los comerciantes que participaron en el Black Friday empezaron sus ofertas desde el jueves, hasta el domingo, siendo el sábado el día de mayor registro de ventas y las tiendas de calzado, vestimenta y electrodomésticos las opciones más solicitadas.

En cuanto a la temporada navideña, Cavececo pronostica que el mejor reporte de ventas se dará una semana antes del 24 de diciembre, tomando en consideración el resultado de años anteriores.

También te puede interesar

Categorías

Etiquetas