El mercado inmobiliario de lujo es un mundo aparte. Los precios de las propiedades más caras del mundo pueden alcanzar cifras astronómicas, y estas lujosas mansiones suelen estar ubicadas en lugares exclusivos y contar con características únicas.
En este artículo, te presentamos 4 de las propiedades residenciales más costosas del mundo:
Antilia, Mumbai, India
Esta mansión de 27 pisos, propiedad del multimillonario indio Mukesh Ambani, está valorada en 1.000 millones de dólares. La propiedad cuenta con 300 habitaciones, una sala de baile, un cine, un spa, un gimnasio, un parque infantil y un helipuerto.
The One, Bel Air, Los Ángeles, EEUU
Esta mansión de más de 9.000 metros cuadrados fue desarrollada por el productor de cine Nile Niami y diseñada por el arquitecto Paul McClean. Aunque en un inicio estuvo valorada en aproximadamente 500 millones de dólares el sitio web beverlyhillsestates.com muestra que fue vendida por 141 millones de dólares. Está situada en uno de los promontorios más altos del barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y cuenta con techos de 6 metros, 42 cuartos de baño, 21 dormitorios, cinco piscinas y una galería con garaje para 30 coches, además de vistas panorámicas del centro de la ciudad, las montañas de San Gabriel y el océano Pacífico.
Villa Leopolda, Villefranche-sur-Mer, Francia
Esta villa de 18.000 pies cuadrados está valorada en 450 millones de dólares. La propiedad cuenta con 11 dormitorios, 14 baños, una piscina, un spa, un gimnasio y un helipuerto. Fue el escenario de la película de Alfred Hitchcock Atrapa a un ladrón (1955).
Fairfield Pond, The Hamptons, Nueva York, EEUU
Valorada en 248 millones de dólares, la mansión de 10.000 metros cuadrados cuenta con 29 dormitorios, 39 baños y un amplio comedor de 28 metros. La propiedad también alberga todo tipo de espacios de ocio de lujo, como una cancha de baloncesto y bowling, pistas de squash y de tenis, tres piscinas y un garaje con capacidad para 100 automóviles.