Con un piso totalmente destinado al teatro, cine y música, a la danza y la literatura, a la gastronomía, al coleccionismo, las artes visuales, el deporte y el entretenimiento, este centro de compras se convierte en un gran potenciador para el consumo cultural en nuestra Caracas contemporánea
Comunicaciones Tiempo
Una nueva oferta artística, deportiva y del entretenimiento comienza a seducir el gusto y consumo cultural de los caraqueños. Se trata del piso 9 del Centro Comercial Líder, bautizado como TIEMPO, donde 16 iniciativas desarrollarán múltiples propuestas teatrales, dancísticas, musicales, cinematográficas, literarias, de las artes visuales, gastronómicas, deportivas y renovadas tendencias creativas.
Concebido y gerenciado por David Chacón Pérez – director de teatro y profesional venezolano vinculado a la cultura desde muy joven- el proyecto TIEMPO busca ser una plataforma no solo para artistas y creadores, además abre oportunidades para que productores, agrupaciones, instituciones, marcas, patrocinadores y aliados cuenten con escenarios y espacios idóneos para sus iniciativas.
En más de 10 mil mts2, TIEMPO congrega hasta ahora 16 emprendimientos culturales: Librería Alejandría, Teatro Líder, Allegro (escuela de danza), Ávila Café Bar, Café Teatro Bar, Balance Grill Restaurante, Cines Unidos (9 salas), Gran Cine, Horizonte Boxing, Ímpetu (escuela de danza), Kiko (Chocolatería) Orquesta Sinfónica de Venezuela (nueva sede), Nitro Speed (nuevo Karting de Caracas), Padel Líder, Espacio Líder y Moda Líder.
Con una ubicación privilegiada en el Este de la ciudad, con un total de 160 mil mts2 de construcción en sus 10 pisos y un promedio de 20 mil visitantes diarios, el Centro Comercial Líder, fundado en 2009, es el único en su ramo que sumará además de TIEMPO, una terraza denominada ESPACIO para grandes eventos, ferias, congresos, conciertos, exposiciones masivas y festivales ya que tiene un aforo para aproximadamente 8 mil personas en sus 12mil mts2 cuadrados.
TIEMPO es un espacio para cultivar nuestro intelecto y actualizar nuestros conocimientos en diversos temas. Es un espacio para darle TIEMPO a la reflexión, a la ensoñación y a la emoción que produce el arte. Un espacio para pensar, divertirse y compartir entre familias y amigos con un buen café, un chocolate, una buena oferta de gastronomía, apreciar una obra teatral, escuchar música en todos sus géneros, ver una película interesante o participar en un festival y evento, jugar padel y compartir con nuestras familias y amigos.