En esta oportunidad el programa de voluntariado empresarial “Una Sonrisa a la Vez” le dio una nueva cara al espacio de recreación de los estudiantes
Un grupo de 25 voluntarios de PepsiCo Venezuela se unió para transformar el área deportiva de la Unidad Educativa Fe y Alegría Juan Pablo Bonet, ubicada en Los Chorros de Caracas. Durante la jornada, los empleados de la compañía dedicaron su tiempo a recuperar la cancha del colegio y paredes, brindando así un espacio seguro y adecuado para la práctica deportiva de los 125 estudiantes, así como del personal docente y administrativo de la institución.
Con gran entusiasmo y dedicación, el programa de voluntariado de la empresa “Una Sonrisa a la Vez” compuesto por los empleados de PepsiCo se unieron para recuperar la cancha de la escuela, un espacio fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños y jóvenes. Las labores incluyeron lijado y reparación de las paredes, pintura, limpieza general del área, brindándole un nuevo rostro a este importante lugar de encuentro, además de un espacio seguro y agradable para realizar actividades físicas.
Esta iniciativa, enmarcada en el compromiso de PepsiCo con las comunidades donde opera, demuestra una vez más el interés de la empresa por fomentar el desarrollo integral de los jóvenes a través de la promoción de actividades físicas y la mejora de sus espacios educativos. La rehabilitación de la cancha no solo beneficiará a la comunidad estudiantil, sino que también contribuirá a fortalecer el vínculo entre PepsiCo Venezuela y la sociedad.
“Como compañía buscamos formas de dejar una huella positiva en las personas, la sociedad, y el planeta; de eso se trata nuestra visión de pep+, y nuestro programa de voluntariado “Una Sonrisa A La Vez” es una de nuestras estrategias clave para alcanzar esa visión. Nos da gusto ver que no sólo beneficiamos a las comunidades, sino que también logramos un impacto significativo en cada colaborador, desarrollando y fortaleciendo sus habilidades interpersonales, de liderazgo y trabajo en equipo, traduciéndose en una contribución de manera directa a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos.” Comentó Yelitza Zuleta, Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de PepsiCo Venezuela.
GPC CONSULTING