Samsung The Freestyle 2da Gen: La Revolución en Pantallas Portátiles

The Freestyle ha llamado la atención en el mercado de proyectores desde su lanzamiento en 2022. Gracias a su peso liviano, tamaño compacto y su ángulo dinámico de proyección en 180°, permite a los usuarios llevar una pantalla de hasta 100 pulgadas a todas partes y adaptarla a cualquier espacio. Ahora, Samsung Argentina anuncia el lanzamiento de The Freestyle 2da Gen, para redefinir la experiencia de uso de un Smart TV.

Conocé ‘Smart Edge Blending’

Smart Edge Blending es una de las nuevas funciones de The Freestyle 2da Gen, que combina de forma continua proyecciones de dos dispositivos The Freestyle para crear una pantalla grande con imágenes y videos. Al conectar los dos dispositivos a la aplicación SmartThings y sincronizar la salida de video con una foto de las pantallas proyectadas, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de pantalla completa desde cualquier lugar.

Al conectar dispositivos The Freestyle, los usuarios pueden ampliar su pantalla en hasta 160 pulgadas y disfrutar de una relación de pantalla de 21:9 sin ningún ajuste manual adicional. La capacidad de los altavoces se duplica y se intensifica con la opción de dedicar la salida de sonido estéreo izquierda y derecha a cada dispositivo para crear una experiencia de audio más inmersiva.

Smart Edge Blending se puede expandir no sólo horizontalmente sino también verticalmente. Esta función es aún más útil con el aumento del contenido vertical como Instagram Reels y YouTube Shorts.

Manteniéndose fiel al concepto y añadiendo diversión

A través de Xbox Game Pass, The Freestyle 2da Gen. admite juegos sin necesidad de tener una consola, una forma de contenido que antes era imposible disfrutar en un proyector portátil. La incorporación de la plataforma gaming en el proyector de Samsung libera a los usuarios de las limitaciones de las consolas, los cables y las pantallas fijas. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de juegos a través de Xbox Game Pass en cualquier momento y en cualquier lugar, solo con un joystick.

También se realizaron actualizaciones para mayor sostenibilidad: la vida útil de la fuente de luz se amplió de 20 mil a 30 mil horas. De esta manera, The Freestyle puede admitir ocho horas exigentes de uso al día durante 10 años. Además, el control remoto de The Freestyle también se actualizó a un control remoto SolarCell que se puede cargar con luz solar o iluminación interior, eliminando la necesidad de baterías desechables.

Nota de prensa

También te puede interesar

No hay maás publicaciones

Categorías

Etiquetas