En el marco del Caracas Design Week, se llevó a cabo el desfile «México Lindo», una emocionante fusión entre Cielito y By Angelica Rivera, donde se presentó la nueva cápsula «Corazones Mexicanos» de la Colección «Etnias».
La locación, Iskia Las Mercedes, estuvo llena de alegría, creatividad y elegancia, transportando a los presentes a un viaje de tradición y modernidad a través de la moda y la cultura mexicana.
La velada dio inicio con un conversatorio a cargo de Eugenia Toth, embajadora del tequila Don Julio, quien compartió con los presentes las bondades y la historia detrás de esta reconocida marca.
Luego, las modelos de Luigi Ratino Management desfilaron luciendo los diseños, complementados con los calzados de Liliana Carmona Bottier y un impecable maquillaje a cargo de Wladimir Utrera y Palladio Venezuela.
Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa degustación ofrecida por Guacamole, que deleitó los paladares con auténticos sabores mexicanos, y las opciones de Le Paté.