Julia Roberts vendió su mansión en San Francisco por 11,25 millones de dólares

El hogar de la actriz estadounidense Julia Roberts, ubicado en el codiciado barrio de Presidio Heights de San Francisco, ya encontró un nuevo dueño.

La residencia eduardiana de cinco pisos ubicada en 3530 Washington St. y representada por Tania Toubba de Sotheby’s International Realty, fue listada el 8 de octubre por $11.75 millones. Los registros públicos muestran que la propiedad de 590 metros cuadrados con vistas panorámicas del puente Golden Gate y la bahía de San Francisco se puso en contrato el 13 de octubre y se cerró por $11.25 millones el 26 de octubre.

La casa de 1912, diseñada originalmente por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y luego renovada por el renombrado diseñador John Wheatman, incluye cinco dormitorios, cuatro baños completos, dos medios baños, una oficina, una gran escalera, un rincón de desayuno, dos hornos, una despensa, chimeneas de leña y un bar con fregadero.

Roberts, la actriz ganadora de un premio de la Academia famosa por sus papeles en «Erin Brockovich» y «Pretty Woman», compró la propiedad en enero de 2020 por $8.3 millones, luego de una reducción de precio de la lista inicial de $10.25 millones.

A pesar de no alcanzar el precio de lanzamiento, seguirá obteniendo ganancias de casi $3 millones en capital por la venta.

Los nuevos compradores, representados por Max Armour de Compass, aún no han sido nombrados en los registros públicos.

Con información de San Francisco Chronicle

También te puede interesar

Categorías

Etiquetas